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SOLICITUD DE DEVOLUCION

A) El producto debe ser devuelto en el mismo estado (no desprecintado y no instalado) en el mismo estado que fue entregado, en su embalaje original y  sin etiquetas ni marcas.

B) En la etiqueta de envío deberá aparecer claramente el Nº de Devolución, obtenido del departamento de Postventa (nunca sobre el embalaje original).

C) Una vez obtenido el nº de Devolución enviar a portes pagados dentro de los 3 días laborables siguientes y máximo en un plazo de 10 días a partir del cual quedará anulado. Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

NStore podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de NStore, estableciendo un cargo por retorno de Treinta Euros (30 € ).

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a NStore, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

 

RECLAMACIÓN DE ERROR EN CARGOS VARIOS (PRECIOS, PORTES, IMPUESTOS)

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a NStore, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud o reclamación. 

 

EMBALAJE EN MAL ESTADO / INCOMPLETO / ENTREGA PARCIAL / DEMORA

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a NStore, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

Procederemos con total diligencia en la resolución de la solicitud o reclamación. 

 

ERROR CLIENTE

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

NStore podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de NStore, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 € ).

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a NStore, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

 

ERROR NSTORE (PEDIDO, WEB)

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del Nº RMA/RECLAMACION/DEVOLUCION, se devolverá al Cliente a portes debidos.

NStore podrá aceptar de forma discrecional dicha devolución en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de factura de NStore, estableciendo un cargo por retorno de treinta Euros (30 € ).

El Cliente, a partir de la aceptación del Producto, dispondrá de un plazo de 5 días para enviar a NStore, por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas. En ningún caso podrá una reclamación justificar un retraso o una suspensión del pago del precio del producto.

 

SOLICITAR RMA

Para la correcta solicitud de tu RMA, tendrás que proceder del siguiente modo:

-Ponte en contacto con nosotros en la dirección de email clientes@nstore.es, indicando la incidencia y tus datos de cliente. En el plazo máximo de 24 horas te enviaremos tu RMA. Rellénalo y envíalo de vuelta a clientes@nstore.es.

-El equipo de RMA e Incidencias dará respuesta a tu solicitud en plazo máximo de 24 horas y si todo es correcto, recibirás un Nº de RMA que deberás indicar en la etiqueta de envío de tu paquete, nunca en el embalaje original del producto.

-Tras recibir tu número de RMA, deberás enviar el paquete en un plazo máximo de 15 días, de lo contrario quedará anulado. 

-Desde NStore, se procederá con total diligencia para que la resolución de la solicitud se lleve a cabo en el plazo máximo de 24/48 horas desde la recepción de la misma.

-Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del NºRMA/RECLAMACIÓN/DEVOLUCIÓN, se devolverá al cliente a portes debidos.

-Si se trata de DOA y tras las correspondientes comprobaciones el producto funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.

-Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía, son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

-Todos aquellos productos que no presenten avería y que se encuentren fuera de garantía, si no son retirados en el plazo de 3 meses por parte del cliente tras ser notificado, pasarán a formar parte de NStore en concepto de almacenaje.

 

GARANTÍA

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre las imperfecciones físicas del soporte material. La intervención de NStore se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

La garantía se aplica siempre y cuando el Producto que se entrega al Cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el Producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

NStore no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

NStore asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega del material) siempre que esté contemplado en las normas de garantía del Fabricante que NStore debe realizar dicho servicio. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al Cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.
Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del Cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

El Cliente deberá asegurarse, siempre que venda a un consumidor productos adquiridos a NStore, de que el consumidor recibe información suficiente y adecuada sobre la idoneidad del Producto para su uso habitual y para el propósito que el consumidor persiga con la adquisición del Producto. El Cliente no retirará ni reemplazará el etiquetado, manuales de instrucciones, componentes u otros materiales relativos al producto entregado por NStore o el fabricante. El cliente se abstendrá de hacer ninguna manifestación sobre las características del Producto en nombre de NStore o del fabricante. El Cliente, en su calidad de vendedor a consumidores, es el único responsable frente a éstos por la conformidad de los productos objeto de la compraventa al consumidor (”conformidad” según la Directiva UE 1999/44/CE y legislación local). El Cliente se abstendrá de efectuar al consumidor manifestaciones relativas a la idoneidad o aptitud del producto sin consentimiento expreso del fabricante. El Cliente indemnizará a NStore y al fabricante por cualquier pérdida, daño o coste que tenga origen en un acto u omisión del Cliente que constituya un incumplimiento de las obligaciones que le incumben conforme a la legislación aplicable.

Si el Cliente tiene derecho a reclamar conforme a la legislación local e NStore es declarada responsable, la responsabilidad de NStore respecto del Cliente quedará limitada al importe del precio original de compra del producto que haya dado lugar a la reclamación del consumidor.
Se entenderá por "consumidor" cualquier persona física que adquiera productos como destinatario final de los mismos y no para integrarlos en procesos de producción, transformación o comercialización.

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